“Vamos Venezuela que si podemos”

Por Carlos A Villasmil A

venezuelaLa Dra. Rebeca Jimenez, en el trabajo periodístico “Al venezolano lo han desmontado como al estado” de Olgalinda Pimentel en el diario El Nacional del 07 de mayo del presente año, afirma que “gran parte de los ciudadanos están en el estado burnout”, los venezolanos sentimos que ya no podemos más, que no tenemos fuerzas para seguir luchando en contra del oprobio al cual nos han sometido y que lo que nos queda es sobrevivir.

En el trabajo de la periodista, se nos explica por qué en el 2017, cuando la voraz crisis económica aún no era una hiperinflación criminal, los venezolanos transformamos nuestras angustias en rabia y la convertimos en la motivación para salir con vehemencia a las calles de Venezuela para buscar rescatar nuestra democracia y la libertad. Hoy en él 2018, nos preguntamos ¿pero que nos pasa?, porque seguimos pasivos cuando frente a nuestra mirada sufrimos los embates de una hiperinflación que socava la posibilidad de adquirir alimentos, el terrible desabastecimiento que nos impide comprar medicinas. Tenemos que sufrir viendo con impotencia como se nos mueren nuestros seres queridos, como el régimen nos trata de engañar con unas supuestas elecciones presidenciales, que en la realidad no son más que una farsa diseñada para poder mantenerse en el poder y así evitar que la justicia los alcance.

El régimen en estos 19 años enfermó a Venezuela, pero es tiempo de recuperarnos y pararnos firmes ante los ataques de estos bárbaros y la intención del dictador y su combo de mantenerse dominándonos y pisoteándonos; ya basta de tanta maldad. No nos dejemos engañar y enfrentemos esta falsa elección del 20M, con gallardía y determinación, no nos prestemos a los juegos sucios y mal intencionados de los delincuentes que pretenden evadir sus responsabilidades.

venezuela 2Es tiempo de recomponer el espíritu y sacar las fuerzas de nuestros corazones para avanzar en la tarea de recuperar nuestra dignidad, recuperar nuestra venezolanidad y nuestra libertad. Nos vienen días muy oscuros y turbulentos que tenemos que enfrentar con la cara en alto y el espíritu indomable de quienes amamos vivir en libertad y democracia. Tenemos que enfrentar estos momentos con la certeza que lo que viene mañana será mucho mejor, con la certeza que al vencer a la tiranía podremos empezar a reconstruir nuestra amada Venezuela y vislumbrar la prosperidad, el empuje, las oportunidades, el crecimiento, el progreso y la paz. La tarea puede que no sea fácil, pero en los momentos complicados es donde se ve el talante, la fuerza y la determinación de los pueblos, y los venezolanos de eso tenemos de sobra. Vamos Venezuela que si podemos, vamos Venezuela que lo vamos a lograr.



Categorías:Opinión

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: