Carlos Villasmil: ¿Qué esperar?

elecciones

Por Carlos Villasmil

Cuando estamos rumbo a unas elecciones parlamentarias en nuestro país, observamos ya con poco asombro cómo el gobierno enfila sus baterías hacia la radicalización.

Para no ir tan lejos, recordemos que en diciembre el régimen dio un golpe de estado constitucional al elegir las autoridades de los poderes Moral y Electoral saltándose normas y procedimientos. Luego, con el cuento de una fulana “guerra económica” atacó al sector privado encarcelando al presidente de la cadena de farmacias Farmatodo, robándose la cadenas de mercados populares Día a Día y metiendo preso a su representante legal Tadeo Arriechi. Continúa el ataque dando un golpe de estado al Distrito Metropolitano secuestrando a su alcalde Antonio Ledezma, violando así la voluntad popular de los caraqueños y, lo más reciente, nos tratan de convencer de un supuesto ataque de los gringos. Eso si, no dejamos de venderles petróleo.

Todo esto y lo que falta no pueden ser para otra cosa que tratar de intimidar, desmoralizar y desalentar a los venezolanos de cara a las elecciones para la Asamblea Nacional y producir abstención en las filas opositoras. Sin embargo, las reales amenazas de los venezolanos son el desabastecimiento, la crisis sanitaria y la inseguridad, entre otros, que han traído como consecuencia la caída del régimen en las encuestas, lo que les hace sentir que la única opción para evitar una derrota aplastante en las elecciones es decretar un estado de excepción.

Carlos Villasmil.

@Cava05



Categorías:Opinión

Etiquetas:, , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: